martes, 21 de julio de 2009

Baja España Aragón 2009 sale desde Belchite y tiene 1.250 km de recorrido

21.7.2009.


En Aragón Liberal

La prueba cumple su 26 edición y se celebra entre el 23 y el 26 de julio de 2009. Marcelino Iglesias llegó ayer al lugar de desarrollo del acto en un vehículo de competición conducido por el piloto Nani Roma.

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha participado en la presentación de la Baja España Aragón 2009. El presidente ha tenido oportunidad de desplazarse hasta el lugar de desarrollo del acto en un vehículo de competición conducido por Nani Roma quien le ha hecho entrega de un casco de piloto como obsequio.

El presidente ha destacado que la celebración de pruebas deportivas de carácter internacional como la Baja España Aragón proyectan una imagen positiva de la Comunidad Autónoma en el exterior. La 26ª edición de la Baja España-Aragón se celebrará entre el 23 y el 26 de julio de 2009 y contará con la participación de 80 coches, 9 camiones y 76 motos.

La carrera tendrá un recorrido de 1.250 kilómetros entre Zaragoza y Teruel, teniendo la SS1 su salida en Belchite y la llegada en Fuendetodos y la SS2 y salida y llegada en el municipio de La Muela. Al acto han asistido asimismo la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, el presidente de RACE, Ramón García y el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia.

No hay comentarios: