viernes, 8 de mayo de 2009

El PP de Belchite critica las “malas formas” del equipo de Gobierno municipal

8.5.2009.


En Aragón Liberal

Los populares denuncian las "interrupciones constantes en los plenos"


Piden a la alcaldesa que cambie de actitud y que garantice los derechos de todos los concejales

07. mayo. 2009.- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Belchite, Carmelo Pérez, ha denunciado las "malas formas" y la "falta de respeto hacia la oposición" que está demostrando el equipo de Gobierno de la localidad. Pérez explica que "llevamos mucho tiempo soportando esta situación, cuando intervenimos en los plenos se nos interrumpe constantemente, cuando no se nos retira el turno de palabra sin ningún tipo de justificación".


Para el portavoz popular "la mala educación que demuestran está llegando a límites insostenibles, por eso en el último pleno abandonamos la sesión y seguiremos haciéndolo si desde el equipo de Gobierno no se nos trata con el respeto que merecemos, únicamente por ser representantes de los ciudadanos".


Por todo ello, el portavoz popular en el Ayuntamiento ha pedido a la alcaldesa, María Angeles Ortiz que "cambie de actitud y garantice que se cumplen los derechos que nos asisten como concejales".


"Las malas formas dañan sobre todo la imagen del Ayuntamiento y dicen mucho, no precisamente a su favor, de quien nos gobierna. Desde el Partido Popular esperamos que de una vez por todas se nos trate con respeto, porque como oposición tenemos una labor que queremos cumplir y que cumpliremos lo quiera el PSOE o no", concluye Carmelo Pérez.

No hay comentarios: